Jump to content

Hola a todos!

Matias Herrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Matias Herrera soy de Buenos Aires, Argentina.

Aprovecho la oportunidad para presentarme, les comento que hace no mas de 2 meses me empece a equipar, cuento con una Canon 500D....

NAAA!!! es solo un chiste en realidad cuento con una Nikon D7000, la cambien por una D90 que habia comprado 3 semanas antes del cambio, resulto un negocion ya q el dueño de la de D7000 estaba por tener familia y eran gemelos y necesitaba dinero pero no queria quedarse sin equipo por eso cambie mi D90 con 45000 disparos q compre por unos 700 dolares + un 18-55Vr (que me vino con la D90) por una D7000 con solo 3mil disparos, aparte tube q poner una diferencia de 400 dolares y en fin estoy mas que contentos, lo que aprendi de fotografia lo aprendi solo leyendo, no se si voy por un buen camino pero eso espero, por el momento estoy practicando cada vez que se me da la oportunidad. Ademas de la D7000 cuento con un FishEye 10,5mm f2,8, un 35mm f1.8, un 12-24mm f4 y un 55-200mm vr.

Bueno termino mi presentacion y espero que el chiste no haya caido mal, les dejo dos fotos, la primera la tome este fin de semana pasado en la ciudad donde vivo, Ezeiza, la foto esta tomada muy cerca del aeropuerto; y la segunda en Punta Arenas, Chile donde estuve de vacaciones hace una semana y media.

dsc5167y.jpg

dsc4776f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaaja! Bienvenido al foro Matias!! ^_^

Unas fotos muy bonitas! Seguro que si las colocas en sus subforos correspondientes (por ejemplo Press F1, en Nocturna o en Naturaleza) te las podrán comentar compañeros más expertos.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web