Jump to content

Esperando una presa...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta con que pasividad espera su presa... y lo rápido que reaccionan.

Espero que os guste.

saludos.

2725598141_0987423f32_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que mas la idea, creo que es una foto para tirar y tirar hasta sacar una buena, la idea de la telaraña y su inquilina en ese tubo es muy atractiva si señor, bien vista la foto, pero opino como Mar no esta muy clara creo que debes cerrar mas el diafragma le falta un poco de PDC yo diria.

Un saludo

Enlace al comentario

estoy de acuerdo en lafalta de foco...

ahora, la composición, el color y el fondo me parecen muymuy buenos...

el fondo tiene una plasticidad que como fotografía 'conceptual' estaría soberbia...

esto es tan sólo mi 'mirada'...

saludos

h

Enlace al comentario

Teneis muchísima razón en lo del foco..., lo se. Me está costando acabar de enfocar en manual y sobre todo, familiarizarme con el 105.

En este caso, aunque parezca que la araña está en una posición adelantada, creedme que estaba en el fondo del cono, entre unos plásticos..., además se veían hebras de tela cruzando en primer plano...hecho que provocaba que el objetivo en posición AF, no fijase foco...así que me puse manos a la obra y nunca mejor dicho..., intenté acertar.

Ah!! probé el truco de mover un poco la telita para incitarla a salir del cono, pero éste especimen tiene más cerebro que abdomen, así que no pude sacar más que una composición decentilla.

un saludo y gracias por comentar..., solo vuestros comentarios me hacen evolucionar...

Enlace al comentario