ISR Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bueno, me animo a compartir una foto. En uno de esos escaso momentos que el enano estaba tranquilo me dejo hacerle una foto. Espero vuestros comentarios que siempre son bienvenidos para mejorar día a día. Gracias. Exif: iso 400 Exp. 1/60 Seg F/50 82mm No Flash Nikon D90 _DSC1574.jpg por I.Manzano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi me gusta, quiza alguna zona un poco quemada, pero va bien con el procesado "retro" que le has dado a la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi me gusta, quiza alguna zona un poco quemada, pero va bien con el procesado "retro" que le has dado a la foto. Saludos! gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Coincido con gelucho, le sienta bien el aire retro acompañado por los cestos de mimbre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi me transmite tranquilidad. Creo que es lo que querias transmitir así que enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Coincido con gelucho, le sienta bien el aire retro acompañado por los cestos de mimbre. Saludos A mi me transmite tranquilidad. Creo que es lo que querias transmitir así que enhorabuena Mucha gracias, debería haber clonado la parte del peluche que se ve en los cestos, pero no me manejo demasiado bien con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy bonita. El efecto que le has dado le va al pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy bonita. El efecto que le has dado le va al pelo. Saludos. Gracias por pasar y participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas