paintek Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, es mi primera aportacion en este apartado espero que paseis y que comenteis para asi aprender un poco mas esta tratada con Efex pro 2 un saludo. Lo dejaron.... por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) un bonito juego de luces y sombras Me parece ver algunas zonas algo empastadas....quizas un poquito de niveles selectivo o curvas le vendria bién..... No se si tienes el Silver efex Pro...con este se puede comprobar con facilidad las zonas "negras y quemadas" La imagen desde luego es atractiva con esa zona de luz entre las dos sombras buena toma Saludos Editado 23 de Febrero de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy bonita toma, y la combinacion entre las luces y las sombras muy creativa. El cielo, por otra parte, me da la imprecion de que tiene algo de ruido, un poquillo molesto... pero en general se ve bonita la imagen y desde un angulo muy bien escogido, en mi modesta opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por comentar,si tengo Efex pro estoy en ello apendiendo, el ruido que me comemtas no lo es he añadido grano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Una foto bonita, la verdad es que no te hace falta ni título, habla por si sola. Creo que para ser de tus primeros trabajos tratados con el efex pro, no está mal, pero si me lo permites, te aconsejo que no des de lado la opción de "puntos de control", hay zonas de la foto que ganarían mucho. El marco es lo único que no me convence, pero por todo lo demás, muy muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias DurKeN por comentarla, he aplicado puntos de control en todas las altas luces pues carecia de textura, posiblemente estaria demasiado alto de luces y por eso a lo mejor no he conseguido todo el efecto deseado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas