amcMENI Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Palacio de congresos de oviedo, a mi m e recuerda a unas enormes fauces. Se me colo alguna luz x ahi... Calatreivol por Alberto Menendez Cervero, en Flickr Y el procesado no se que os parecera, aqui creo que mas o menos me quedo bien, pero estoy empezando con lo del raw y me come la cabeza muchisimo, uso el ufraw, no se si lo conocereis... Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Exacto, como el esqueleto de un dinosaurio. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 algo asi si. Gracias por comentar Zanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas