eflomar Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me han regalado una Nikon D-80 y no soy un gran fotógrafo, habiéndome limitado a usar cámaras digitales faciles. Con la D-80 he probado el método "apuntar y dispara" y las fotos me salían con demasiada luz y ahora se me ha bloqueado el disparador y no puedo hacer fotos. Alguien me puede decir que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Puede que se te haya acabado la batería... con los datos que das no se puede aventurar más... ¿has probado a leerte el manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eflomar Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 [soy novato, pero no tanto como para ver que la batería está descargada. El manual lo estoy leyendo y no encuentro la razon para que no dispare cuando está en modo auto ( apuntar y disparar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 la rompiste... ahora que no sirve me la regalas??? jajajaj bueno un poco de humor nomas, hace una cosa para acegurarte saca la bateria y ponela de nuevo, luego acegurate de tener espacio en la memoria tambien podrias probar en algun otro modo para ver si con otras configuraciones funciona asi ya vas descartando posibilidades de que sea la camara o solo esa funcion y algo en el seteo... luego me veo el manual de nuevo a ver si encuentro algo mas que pueda ayudar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...