eflomar Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me han regalado una Nikon D-80 y no soy un gran fotógrafo, habiéndome limitado a usar cámaras digitales faciles. Con la D-80 he probado el método "apuntar y dispara" y las fotos me salían con demasiada luz y ahora se me ha bloqueado el disparador y no puedo hacer fotos. Alguien me puede decir que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Puede que se te haya acabado la batería... con los datos que das no se puede aventurar más... ¿has probado a leerte el manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eflomar Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 [soy novato, pero no tanto como para ver que la batería está descargada. El manual lo estoy leyendo y no encuentro la razon para que no dispare cuando está en modo auto ( apuntar y disparar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 la rompiste... ahora que no sirve me la regalas??? jajajaj bueno un poco de humor nomas, hace una cosa para acegurarte saca la bateria y ponela de nuevo, luego acegurate de tener espacio en la memoria tambien podrias probar en algun otro modo para ver si con otras configuraciones funciona asi ya vas descartando posibilidades de que sea la camara o solo esa funcion y algo en el seteo... luego me veo el manual de nuevo a ver si encuentro algo mas que pueda ayudar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D80-Diablo Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hóla...!!! Bienvenido al foro.....!!! Mirá, exactamente no se que problema en concreto tenés con la D80, ó por qué razón hace eso, a veces, me ha pasado, en que se queda medio como perdida a la hora de disparar, depende sobre qué esté ella haciendo foco..... a veces, a mi, cuando saco fotos en modo manual en el autódromo, se pierde al hacer foco a infinito, y si ella nó enfoca bien, no te deja disparar, hasta que por lo menos, logre enfocar algo, ya que la uso con foco automático, si en cambio, ponés para usarla en foco manual, ella te vá a dejar disparar igual, así esté o nó en foco la foto..... Espero que te sirva de algo mi explicación...... Saludos desde Argentina...... Leandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Has provado a cambiar la carpeta las carpeta de la cámara, por ejemplo si la carpeta tiene el numero 1000 ponla en el 1001 las cámaras cuando llegan a cierto numero de fotos se bloquean, por si te sirve. Saludos. Damian Guirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.