Jump to content

Soy novato

eflomar

Publicaciones recomendadas

Me han regalado una Nikon D-80 y no soy un gran fotógrafo, habiéndome limitado a usar cámaras digitales faciles.

Con la D-80 he probado el método "apuntar y dispara" y las fotos me salían con demasiada luz y ahora se me ha bloqueado el disparador y no puedo hacer fotos.

Alguien me puede decir que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rompiste... ahora que no sirve me la regalas??? :lol: jajajaj

bueno un poco de humor nomas, hace una cosa para acegurarte saca la bateria y ponela de nuevo, luego acegurate de tener espacio en la memoria tambien podrias probar en algun otro modo para ver si con otras configuraciones funciona asi ya vas descartando posibilidades de que sea la camara o solo esa funcion y algo en el seteo... luego me veo el manual de nuevo a ver si encuentro algo mas que pueda ayudar..

Enlace al comentario

Hóla...!!! Bienvenido al foro.....!!! Mirá, exactamente no se que problema en concreto tenés con la D80, ó por qué razón hace eso, a veces, me ha pasado, en que se queda medio como perdida a la hora de disparar, depende sobre qué esté ella haciendo foco..... a veces, a mi, cuando saco fotos en modo manual en el autódromo, se pierde al hacer foco a infinito, y si ella nó enfoca bien, no te deja disparar, hasta que por lo menos, logre enfocar algo, ya que la uso con foco automático, si en cambio, ponés para usarla en foco manual, ella te vá a dejar disparar igual, así esté o nó en foco la foto.....

Espero que te sirva de algo mi explicación......

Saludos desde Argentina......

Leandro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...