Jump to content

Marco

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola a tod@s. A ver que os parece esta foto. Está tomada dentro del Museo de Arte Contemporánea de Vigo. LAs condiciones de luz eran algo....justas. De ahí el grano que, por otra parte, me gusta como queda

Un saúdo

6926615655_bac5a4dbde_b.jpg

MARCO 1 por Croios, en Flickr

D700. Nikkor 24-700 2'8 a 45 mm. 1/15s. f2'8. iso2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola blacklens: por una parte está algo desenfocada la chica del primer término, pero es intencionado y previsible (f2'8 y enfoque a la chica del fondo). Ademas el intenso grano produce un efecto impresionista que puede incrementar más la sensación.

Un saúdo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composicion, no tanto el procesado, pero eso ya va a gustos verdad?. Parece que la primera chica tiena un halo..Como te decia buena compo. Enhorabuena.

Ola bonus: gracias por pasarte a comentar. Está claro que el procesado va con cada bicho ;) , y al tener tanto grano tampoco da muchas opciones. Lo del halo lo miro mañana. Esa zona no me gustó como quedo en el primer momento y sobre un ajuste metí otro (todo por las prisas) y probablemente eso lo provocó.

Un saúdo

Enlace al comentario

Una bonita foto de la cual me quedo con la composicion. sobre el posible desenfoque que a mi gusto es mas una ligera trepidacion..Bueno, las condiciones en que la tomaste eran las que eran y aunque se le pueda reprochar algo en el aspecto de la ejecucion artisticamente me parece muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ola Marantz: Antes de nada me alegro de que te gustara la foto. Está claro, vi el momento y lo aproveché, pero con 1/15s, 45 mm y sin trípode la suerte es que solo trepidara algo...pulso que tiene uno :lol: . En todo caso el primer plano está desenfocado por lo que dije antes.

Agradezco tu tiempo y la opinión

Un saúdo

Enlace al comentario