JBlanco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buenas, estos pasados días estuvo Loeb cerca de mi casa ,probando el coche y como nunca había hecho fotografía deportiva, me animé.Ahí va una muestra: Loeb a 24mm por JotaBe!, en Flickr Qué os parece? EXIF 1/4000 f/2.8 ISO200 Nikon D90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Para mi gusto demasiada encajonada por la izquierda, por lo demás muy buena toma, sobre todo me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La foto me gusta mucho, pero como dice Raigo la veo encajonada por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 para mi gusto es una pasada de fotaca felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Suerte que nunca haces foto deportiva. Muy chula. A mi me gusta mucho y no me molesta que esté encajonada por la izquierda porque lo interesante está por la derecha de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues pa nunca haber hecho fotografía deportiva está de lujo!! Muy muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buenas, muchas gracias por los comentarios, tengo otra no tan encajonada, a ver que os parece, si esta o la anterior! _DSC5546 por JotaBe!, en Flickr Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La primera es cierto que está muy encajonada, pero ese punto de vista y el detalle de la tierra saliendo de las ruedas es sensacional. Quizá bajaría un poco las luces altas. La segunda también está muy bien aunque se nota bastante que has levantado las sombras y has tocado el cielo... Un pequeño corte por la izquierda para descentrar no estaría mal. Por curiosidad, ¿en qué zona estuvo haciendo las pruebas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buenas, estuvo cerca de Súria (Bages). Tienes razón Mustang en lo de levantar las sombras, he aclarado demasiado...la he colgado para a ver cuál me quedo, a mi también me gustó más la encajonada, pero quería saber que opoinabáis jeje _DSC5546 por JotaBe!, en Flickr Me atrae más que la segunda, tal cual...quizás si recorto por la izquierda cambie la cosa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La primera hombre esta de la leche,si duda como de algunos que las cuelgan por aki . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas