MarcoMx Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola! hace tiempo que no andaba por acá! les dejo unas fotos que he realizado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Para mi gusto mucho aire arriba y un poco pasado de negro, aun asi me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Dada la complejidad que tiene una toma como esta en la que pasamos de una oscuridad total a una zona totalmente iluminada, quiero felicitarte por este magnifico retrato. me gusta la silueta de la modelo y como queda iluminada su cara y vestido. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta la idea y no me gusta tanto el blanco tan quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 juega un poquito con la luz de la toma,opino lo mismo sobre el aire por arriba,la luz que entra por la ventana es excesiva,es una pena por que es muy buena foto,con el lightroom puedes dejar esta foto de vicio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas