amonra1982 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 hola a todos! hace poco me aburria y me dio la inspiracion de hacer una foto a las cartas....espero que os guste. gracias. datos exif: nikon d5100 f 5.3 iso 640 46mm 1/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 yo soy un aficionado a la Cartomagia...y me ha gustado esta foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.