Gebauer Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Saludos a todos. Estoy abriendo una nueva línea de retratos de caracterización, para lo que - aunque pueda no parecerlo- hay bastante retoque digital. Pensé que había un foro de retratos, pero no lo encontré. Espero que os guste esta foto. 38_CARACTERIZACIONES1 por REGINA GEBAUER, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aqui no se ve la foto, y el enlace no me funciona muy bien ...pero me imagino que es la que tienes en tu galería como 1... si es así..me encanta el trabajo que has hecho con la piel y los ojos ...ademas la pase de la modelo , muy a lo clásico, en el buen sentido , queda estupenda..... personalme creo que la falta de textura en las flores no favorece la escena,,,pero eso es cuention de gustos en cualquier caso un gran trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aqui no se ve la foto, y el enlace no me funciona muy bien ...pero me imagino que es la que tienes en tu galería como 1... si es así..me encanta el trabajo que has hecho con la piel y los ojos ...ademas la pase de la modelo , muy a lo clásico, en el buen sentido , queda estupenda..... personalme creo que la falta de textura en las flores no favorece la escena,,,pero eso es cuention de gustos en cualquier caso un gran trabajo saludos ¿No ves la foto?. Yo sí la veo. No sé qué puede pasar con eso. Sí, la foto se llama Caracterizaciones1. ¿Puedes decirme algo más respecto a la textura de las flores? ¿crees que debería defenfocarlas? Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 yo tampoco la veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 38_CARACTERIZACIONES1 por REGINA GEBAUER, en Flickr ¿ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 si , ahora si que se ve..efectivamente era la que te habia comentado . es que , a mi manera de ver......... la zona de las rosas tan en clave alta , se "come" un poco el rostro de la modelo ,... creo que seleccionadolas y subexponiendo, equilibraría algo mas la escena..por otra parte preciosa... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 si , ahora si que se ve..efectivamente era la que te habia comentado . es que , a mi manera de ver......... la zona de las rosas tan en clave alta , se "come" un poco el rostro de la modelo ,... creo que seleccionadolas y subexponiendo, equilibraría algo mas la escena..por otra parte preciosa... un saludo Voy a probar. Muchas gracias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 a ver si te gusta a ti asi, que es lo importante ...dime como te ha quedado , si es que al final introduces algúin cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.