Jump to content

Caracterización

Gebauer

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Estoy abriendo una nueva línea de retratos de caracterización, para lo que - aunque pueda no parecerlo- hay bastante retoque digital. Pensé que había un foro de retratos, pero no lo encontré.

Espero que os guste esta foto.

6929272969_3654879c08_z.jpg

38_CARACTERIZACIONES1 por REGINA GEBAUER, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no se ve la foto, y el enlace no me funciona muy bien ...pero me imagino que es la que tienes en tu galería como 1...

si es así..me encanta el trabajo que has hecho con la piel y los ojos ...ademas la pase de la modelo , muy a lo clásico, en el buen sentido , queda estupenda.....

personalme creo que la falta de textura en las flores no favorece la escena,,,pero eso es cuention de gustos

en cualquier caso un gran trabajo

saludos

Enlace al comentario

Aqui no se ve la foto, y el enlace no me funciona muy bien ...pero me imagino que es la que tienes en tu galería como 1...

si es así..me encanta el trabajo que has hecho con la piel y los ojos ...ademas la pase de la modelo , muy a lo clásico, en el buen sentido , queda estupenda.....

personalme creo que la falta de textura en las flores no favorece la escena,,,pero eso es cuention de gustos

en cualquier caso un gran trabajo

saludos

¿No ves la foto?. Yo sí la veo. No sé qué puede pasar con eso.

Sí, la foto se llama Caracterizaciones1. ¿Puedes decirme algo más respecto a la textura de las flores? ¿crees que debería defenfocarlas? Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

si , ahora si que se ve..efectivamente era la que te habia comentado .

es que , a mi manera de ver......... la zona de las rosas tan en clave alta , se "come" un poco el rostro de la modelo ,...

creo que seleccionadolas y subexponiendo, equilibraría algo mas la escena..por otra parte preciosa...

un saludo

Enlace al comentario

si , ahora si que se ve..efectivamente era la que te habia comentado .

es que , a mi manera de ver......... la zona de las rosas tan en clave alta , se "come" un poco el rostro de la modelo ,...

creo que seleccionadolas y subexponiendo, equilibraría algo mas la escena..por otra parte preciosa...

un saludo

Voy a probar. Muchas gracias. Un saludo!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...