briefone Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Cómo me gusta la luz rasante. Buena toma. PD: (Las cámaras no deberían llevar zapata...jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Cómo me gusta la luz rasante. Buena toma. PD: (Las cámaras no deberían llevar zapata...jejeje) ya ves, donde este el separar el flash de lacamara que se quite lo demas jejeje PD:Para la foto use dos flashes el principal a la derecha y otro a la izquierda a poca potencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Pues eso mismo estaba pensando yo porque, al ver las zapatillas, el brazo, el pelo, etc... o había una iluminación por la izquierda o... eso. Por cierto ¿por casualidad, no usarás el Cactus?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Pues eso mismo estaba pensando yo porque, al ver las zapatillas, el brazo, el pelo, etc... o había una iluminación por la izquierda o... eso. Por cierto ¿por casualidad, no usarás el Cactus?. no uso cactus no. Uso el SB-800 en SU-4 y con un cable TTL(alargado por mi con cable ethernet) conecto el flash principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Esta foto y otra que vi tuya el otro día están muy bien me gustan esas luces, aunque un poco duras, pero el tema lo soporta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas