jrms870 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Otra perspectiva del peqeuño lago qeu he visitado esta tarde,pero en Blanco y negro... Modelo de la cámara:D700 Fecha de la imagen: 2012-02-25 22:02:16 (sin zona horaria) Distancia focal: 46.0 mm Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 500 Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Photoshop CS4 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 buenas,que buen reflejo nos traes con una nitidez muy buena y un procesado que me gusta asi de contrastado.transmite sensacion de frio,lo que no entiendo son los datos exif,supongo que habra sido un descuido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Una imagen muy bella. El reflejo te ha quedado de maravilla. Me gusta mucho el cielo totalmente blanco haciendo remarcar perfectamente las ramas de los arboles. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buen lugar y reflejo espectacular unidos a un procesado hacen una toma muy agradable a la vista, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Es preciosa,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena foto! Felicitaciones. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy bonita!! Encontraste un espejo perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Genial!!!! Donde esta ese lago??? Me vencen las ganas de ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buen trabajo, bella simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 buenas,que buen reflejo nos traes con una nitidez muy buena y un procesado que me gusta asi de contrastado.transmite sensacion de frio,lo que no entiendo son los datos exif,supongo que habra sido un descuido,saludos Pues no se a que te refieres con los datos exif, Una imagen muy bella. El reflejo te ha quedado de maravilla. Me gusta mucho el cielo totalmente blanco haciendo remarcar perfectamente las ramas de los arboles. Me encanta. Un saludo. Bueno,el cielo es el qeu habia,no pude hacer mucho mas que aporvechar la "limpieza" del reflejo en el agua..gracis por pasar. Buen lugar y reflejo espectacular unidos a un procesado hacen una toma muy agradable a la vista, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias por tu amable comentario,un saludo. Es preciosa,felicidades!! Gracias me alegroi que te guste Muy buena foto! Felicitaciones. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Gracias Crisitian,me alegro qeu te guste y que pasaes a comentar. Muy bonita!! Encontraste un espejo perfecto. Felicidades! Gracias maestro Genial!!!! Donde esta ese lago??? Me vencen las ganas de ir... Pues es en Juneda (Lleida) conocido por Mas Roig,un antiguo vivero de arboles con su embalse de riego particular. Buen trabajo, bella simetría Gracias por comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hasta la firma te ha quedado divina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas