Jump to content

Mi primera foto nocturna

chicalistamm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer estuve en el Parque Europa de Torrejón. Ayer estuve probando la fotografía nocturna y aquí os subo una de ellas para que me comenteis los fallos (que me imagino que al ser novata tendré bastantes jejeje)

Os comento:

ISO 200

F8

18 mm

Modo Bulb

Uso de trípode

Uso de disparador por control remoto

post-57551-0-88847600-1330248628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece adecuado. Creo que te has pasado un poco con la exposición, la parte superior del torreón tiene las luces quemadas, tanto frontal como lateralmente; también en la parte izquierda baja de la torre. Si recuperas las luces con ACR y en Ps le das un poco de contraste, te queda genial. Por supuesto, perderías parte del detalle del fondo.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

El encuadre me parece adecuado. Creo que te has pasado un poco con la exposición, la parte superior del torreón tiene las luces quemadas, tanto frontal como lateralmente; también en la parte izquierda baja de la torre. Si recuperas las luces con ACR y en Ps le das un poco de contraste, te queda genial. Por supuesto, perderías parte del detalle del fondo.

Saludos,

Gonzalo

Siempre está mi amigo el photoshop que para hacer retoques me viene genial. Se me da mucho mejor el photoshop que la fotografía y tendría que estar un poco más equilibrado. Muchas gracias por los comentarios, así voy aprendiendo de mis errores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...