Avagdout Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, vereis, soy nuevo por estos lares y recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar un poco. Próximamente tengo pensamiento viajar a Peru y bueno, voy a estar sobre 5 dias en la selva sin acceso a corriente eletrica y ya me surge el problema de mi cámara reflex, tengo una Nikon D3100 y llevar varias baterias he visto que sale por un buen pico aparte de que luego tener que andar cargando varias ya necesito llevar mas de un cargador, en definitiva... un buen dinerito. He estado mirando a ver si hay alguna de esas baterias externas para varias cargas, por si puede ser factible su uso... que opinais?? Lo primero no se si valen para cargar esta camara eso lo primero... en fins... que me podeis decir sobre el asunto? Sabeis de alguna que pueda valer?? O me tengo que resignar y comprar varias baterias... Saludos y gracias Editado 26 de Febrero de 2012 por Avagdout Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola, una buena opción podría ser esta: http://www.ebay.es/itm/170730550402?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Por el precio de una batería original, tienes 2 que te podrían servir usándolas con el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas