Jorob Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola, a ver que os pareze esta casa de pueblo que a mí especialmente me llamó mucho la atención. Bueno, espero vuestras criticas con impaciencia. Saludos. DSC_0091 por Jorob2012, en Flickr Datos exif: f/ 4, Exposición 1/200, ISO 100, Distancia focal 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mi particularmente no me llama,quizás yo hubiese dejado el arbol totalmente a la izquierda y hubiese captado mas calle lateral derecha y algo menos de aire por abajo,asi el arbol saldria más completito,pero hay verdaderos expertos por aqui.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola. A mi me gusta . Prueba a quitarle algo de suelo y de cielo. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas