jamomc Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Saliendo de una visita al Alcázar sevillano... Vamos!...vamos! por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Muy buen encuadre y escena,el b/n con una gama de grises plena...saludos!! Editado 26 de Febrero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buen encuadre y escena,el b/n con una gama de grises plena...saludos!! Gracias Wallyto, por tu tiempo y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gran profundidad y rango tonal, la clase que aparece en el encuadre y se dirige hacia la izquierda y el profe atareado llena de vida la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gran profundidad y rango tonal, la clase que aparece en el encuadre y se dirige hacia la izquierda y el profe atareado llena de vida la fotografía Gracias, Manolo, por tu tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bonita escena magistralmente encuadrada, ese primer arco al límite del encuadre. El B&N está precioso. A mi como que me falta algo de la escena del profe y los niños, es suficiente, sin duda, para comprender lo que está ocurriendo como si estuviese allí. Así que me quedo con eso, con la otra duda, como hubiese funcionado con el profesor a la izquierda del encuadre, es decir, saliendo. Felicidades por la imagen y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bonita escena magistralmente encuadrada, ese primer arco al límite del encuadre. El B&N está precioso. A mi como que me falta algo de la escena del profe y los niños, es suficiente, sin duda, para comprender lo que está ocurriendo como si estuviese allí. Así que me quedo con eso, con la otra duda, como hubiese funcionado con el profesor a la izquierda del encuadre, es decir, saliendo. Felicidades por la imagen y un saludo. gracias, amigo Pathfinder, eres muy amable. La verdad, es que la foto no se pudo preparar, como casi en todos los robados, pero me gustó como quedó. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Un robado,bien robado!!!Tiene un nivel de detalle y un encuadre envidiable.Y el título a pedir de boca.Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Un robado,bien robado!!!Tiene un nivel de detalle y un encuadre envidiable.Y el título a pedir de boca.Enhorabuena!!! Un saludo Gracias amigo roqberd, por tus palabras. La verdad es que el sitio es perfecto para encuadrar y disparar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bonita escena magistralmente encuadrada, ese primer arco al límite del encuadre. El B&N está precioso. A mi como que me falta algo de la escena del profe y los niños, es suficiente, sin duda, para comprender lo que está ocurriendo como si estuviese allí. Así que me quedo con eso, con la otra duda, como hubiese funcionado con el profesor a la izquierda del encuadre, es decir, saliendo. Felicidades por la imagen y un saludo. Yo también estoy con la duda. Y ante la duda, siempre hay que tirar 2 veces. Porque ya has visto la escena y no está de más quedarse 2-3 seg para ver como evoluciona la escena. (el profe seguido de una fila de niños? Creo que hubiera funcionado...xD) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 ¡Esos son grises! Foto clásica: buen encuadre, buene ejecución y procesado y vista fotográfica. Y además, todo en un instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo también estoy con la duda. Y ante la duda, siempre hay que tirar 2 veces. Porque ya has visto la escena y no está de más quedarse 2-3 seg para ver como evoluciona la escena. (el profe seguido de una fila de niños? Creo que hubiera funcionado...xD) Saludos Si que habia una segunda foto, pero ya salían demasiados niños y se perdía la imagen del profe...( disparo en ráfagas de tres horquillados y pasan algunos segundos mas que disparando fofo a foto) De todas formas, gracias por tu tiempo y opinión. Saludos!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas