JF5172 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buenas tardes, Me gustaria que me dijeseis que opinais de esta foto Intentaba "atrapar" el sol entre los hierros sin que me distorsionase mucho la foto: sol y ferrocarril por JF5172, en Flickr F4 1/320 s ISO 100 Distancia 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Soy un novato a gran escala. yo lo único que puedo decir es que la intención es buena pero ami me parece un reflejo o justo parte del sol penetrando entre los hierros y digamos que me molesta en búsqueda del factor principal de la foto. Me explico muy mal lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Coincido con @DanielM, expresar lo que se nos pasa por la cabeza con palabras suele ser complicado, así que imagínate expresarlo con una foto. Si lo que querías es mostrar como atrapabas el sol, quizás deberías haber dado más énfasis al sol, es decir, acercando más la imagen, e intentando que el resto de elementos (árboles y puenta) tuviesen menos protagonismo. No digo que sea fácil, ni siquiera digo que sea posible, pero lo que se ve en la foto es un puente, con cierta perspectiva, que puede ser más o menos curioso, y unos árboles otoñales, poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola. Aparte del sol,la vista se me va a muchos sitios,y eso me distrae. No esta la informacion demasiado clara. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas