mercrox Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me la encontre en el Parque del Retiro,estaba pintando y me gusto la idea. nikon d3000 f/5.6 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buena captura! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacojipi Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 hoa amigos.soy nuevo en la comunidad y estoy total mente perdido.me he hecho con una d5100 hace un par de meses y hoy me e inscrito en el foro. pero no se como subir imagenes.si alguen me puede alludar.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.