eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Campeonato de España de Jiu-Jitsu. ¡sueltame ya! por eumelvi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Manual Editado 27 de Febrero de 2012 por eumelvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 En general me gusta la foto, tanto el momento como la compo, aunque esta tiene algo que me deja un pelín....(no sé como...) Las líneas que separan las zonas de color me gustan, y en este caso el árbitro lo veo bien, e integrado en la compo. SIn el no sería lo mismo, me resultaría más monótono. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 xfu, ya me has dejado intrigado, ¿qué eso que te deja un pelín?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Que me sobra un pelín por la izquierda, pero poco más. Me gusta la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me gusta el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Dolbys: gracias por pasar y comentar. Un saludo. xfu: no quería cortar mas, ya que el arbitro peligraba, aunque me dí cuenta de que sobraba un pelín. Gracias por la aclaración. Editado 27 de Febrero de 2012 por eumelvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas