Pirujo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Cuelgo esta foto hecha esta semana en Bali, decidme como la veis. Técnicamente me parece que no es ninguna joya pero me gusta la composición. Puesta de sol en Balí. por Minguxin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hubiese quedado mejor si en la composición apareciese algun pequeño bote pesquero o algo similar, pero bueno, los colores me parecen muy bonitos, ese atardecer le da un buen toque, para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirujo Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Esos bañistas que aparecen en la parte de abajo estaban haciendo surf, estuve esperando un rato a ver si pillaban una ola pero no hubo manera y el tiempo apremiaba. Gracias por la critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.