Jump to content

Alimento para el saber

Marmotuca

Publicaciones recomendadas

Buenas... hace tiempo que no paso por el foro, pero he seguido practicando cada semana.

Aquí os dejo una de las fotos que realicé hace poco, esperando que os guste y recibir críticas, que se agradecen.

6858907001_e325f55d0e.jpg

NikonD3000, f13, 55mm, ISO200, 0EV, 1/2000sg, flash.

Un saludo,

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marmotuca.

Me parece una idea buenísima y me encanta la ejecución. Con esa composición y ese encuadre parece que las palabras del texto se vertiesen en la cuchara. Supongo que es el efecto que buscabas.

Al principio pensé que la dura sombra de la cuchara y el reflejo despistaban, pero después de mirarla un poco ya no me molestan en absoluto. Es más, creo que el reflejo ayuda a dar la impresión de "licuado" de las palabras.

Debes ser una "marmotuca" muy despierta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias 'Tapapuesta". Cuando hice la foto tuve unas sensaciones parecidas a las tuyas al principio, aunnque en seguida el reflejo (que era lo que más podía distraer) empezó a gustarme, da como cierta sensación de humo de esa "sopa caliente". Y lo de despierta, depende de la hora y del día, como todos, creo. :)

Saludos,

Enlace al comentario

Muy bien vista, aunque veo demasiado espacio blanco por debajo, no queda equilibrado...

Un saludo.

Gracias por tu opinión y consejo, tendré que probar de nuevo dejando menos espacio blanco por la parte inferior, a ver cómo queda.

Hola Marmotuca: Me gusta la compo, buena sopa de letras. Enhorabuena.

Gracias, la lectura es siempre una buena sopa de letras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...