Nery Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola, les dejo unas fotos que realice en un molino harinero antiguo... un lugar donde hoy en día es usado como escenario para eventos culturales!.... Espero les gusten. DSC_0054 por Nery182, en Flickr Marconetti12 por Nery182, en Flickr Marconetti10 por Nery182, en Flickr Marconetti9 por Nery182, en Flickr Marconetti7 por Nery182, en Flickr Marconetti4 por Nery182, en Flickr Marconetti3 por Nery182, en Flickr Gracias, Nery. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas. Aunque los negros son demasiado negos, no? Molan las fotos de edificion abandonados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nery Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas. Aunque los negros son demasiado negos, no? Molan las fotos de edificion abandonados. Saludos. Hola Gracias por tu comentario... la verdad que puede ser lo de los negros, yo lo veo bien, pero puede ser mi monitor,,, muchas fotos que hago, cuando las veo en otro monitor se ven mas oscuras (la verdad que no se cual monitor mostrara el color exacto jeje, porque el que tengo es mas nuevo del que me di cuenta que salían mas oscuras) Un Abrazo Zonas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas