dnmiguel Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Nervous por dnmiguel, en Flickr f/2.8 50mm 125 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Con los barrotes tan gruesos y has clavado el enfoque, lo que ocurre que precisamente al ser tan gruesos hacen perder el protagonismo al sujeto y se pierde la foto, desde mi punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Sin los barrotes hubiese quedado mucho mejor... Veo que tu intención fue esa pero como bien comenta Merche, perdiste totalmente el protagonismo, tanto que hay que forzar la mirada para notar bien lo "nervioso" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Es otro punto de vista aunque mejor si al sujeto lo enfoco de frente, pero no era posible. Gracias por los comentarios. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buena intención pero creo que los barrotes eran demasiado gruesos para el efecto deseado, es posible? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Los barrotes eran gruesos, poco se podia hacer. Gracias por el comentario. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ormax1979 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) Conceptualmente me parece notable,la actitud del sujeto mas la existencia de los barrotes completan la idea de la "prisión siquica" en la que se encuentra inmerso el sujeto, este aspecto según yo esta logrado y la fotografía aporta una propuesta intelectual valiosa e interesante mas que el mero hecho estético, no es solo la fotografía de un momento dado. ahora el asunto de que si los barrotes son grueso o no, bueno las circunstancias se presentaron así, y a si no mas son... ademas a mi me refuerzan la idea de lo "inexpugnable" de dicha prisión y su condición... Te felicito y sigue buscando estos encuadres inteligentes y pensantes de la fotografía... Editado 16 de Marzo de 2012 por ormax1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Coincido con ormax1979, y valoro más la idea de la fotografía en cuestión que los detalles técnicos o los impedimentos. No es la foto perfecta pero la conseguirás, de eso estoy seguro. (y más después de leer la frase de tu firma) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Conceptualmente me parece notable,la actitud del sujeto mas la existencia de los barrotes completan la idea de la "prisión siquica" en la que se encuentra inmerso el sujeto, este aspecto según yo esta logrado y la fotografía aporta una propuesta intelectual valiosa e interesante mas que el mero hecho estético, no es solo la fotografía de un momento dado. ahora el asunto de que si los barrotes son grueso o no, bueno las circunstancias se presentaron así, y a si no mas son... ademas a mi me refuerzan la idea de lo "inexpugnable" de dicha prisión y su condición... Te felicito y sigue buscando estos encuadres inteligentes y pensantes de la fotografía... Coincido con ormax1979, y valoro más la idea de la fotografía en cuestión que los detalles técnicos o los impedimentos. No es la foto perfecta pero la conseguirás, de eso estoy seguro. (y más después de leer la frase de tu firma) Saludos Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta tal como está, se me ha venido a la mente el título de `alguien te está mirando´, me da buenas vibraciones el robado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta tal como está, se me ha venido a la mente el título de `alguien te está mirando´, me da buenas vibraciones el robado. Me gusta. Saludos. Gracias lasso por el comentario. Saludos canarión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas