Jump to content

Proxima estación... Manhattan


jmocanar

Publicaciones recomendadas

Preciosa imagen, yo estube este verano en NYC y la verdad me impacto, una pena no haber tenido en ese momento mi nueva camara de fotos.

No se que mas decirte sobre la foto, ya que soy un novato en esto, pero me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen, yo estube este verano en NYC y la verdad me impacto, una pena no haber tenido en ese momento mi nueva camara de fotos.

No se que mas decirte sobre la foto, ya que soy un novato en esto, pero me encanta.

 

gracias por pasar. La verdad es que NY es una fuente ilimitada de motivos fotograficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores, yo digo que están en su punto (muy buenos). Ayudó mucho el cielo nublado para que esos edificios tomen esa tonalidad de color. Son colores formales, me encantan. Aunque me molesta el lado superior de la imagen (el "techo" de la escalera). Yo opino que iba a estar un poquito mejor si el farol que estaba afuera salía por completo, es decir, si te ladeabas unos centímetros a la izquierda y subías un poco más la escalera.

Gracias por tu comentario Félix Gabriel, he dejado la parte superior de la escalera porque quería enfatizar la sensación de túnel. Por eso no quise subir mas y dar la sensación de seguir aun bajo tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la saqué hace unos dias al salir de la boca de metro en New York, el edificio al fondo es el Empire State Building

 

Nikon D700, Nikkor 28 300 a 48mm

ISO 200 f4.2 1/200

 

Uniendo dos fotos y procesado en ACR y Photoshop CS5

 

6788679486_f43710f44b_b.jpg

 

Explica un poco lo de dos fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica un poco lo de dos fotos, saludos.

 

 

Por lo q yo en mi inmensa ignorancia llego a entender es q lo q hizo fue sacar dos fotos una exponiendo las escaleras y otra al exterior y finalmente mesclarlas para formar la expocision perfecta, viene a ser como una especie de HDR, corrijanme si me equivoco ya q hace 2 meses solo q empece y no paro de leer todo lo puedo y de salir a hacer tomas cada vez q puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Explica un poco lo de dos fotos, saludos.

 

Lo de las dos fotos consiste en que el encuadre que quería no lo podía conseguir con una sola toma, ya que me interesaba sacar más escalera para enfatizar la sensación de estar bajo tierra. Si ponía la cámara en vertical perdía mucha pared por los lados y quería que se vieran también, no solo los escalones.

 

Así que la solución fue buscar una exposición intermedia para la zona exterior y los escalones, con la intención de que el RAW me permitiera ajustar las exposiciones en Photoshop. Con esa exposición en modo manual hice dos fotos a modo de mini panorámica vertical para incluir todo el campo que me interesaba y luego las uní en Photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo q yo en mi inmensa ignorancia llego a entender es q lo q hizo fue sacar dos fotos una exponiendo las escaleras y otra al exterior y finalmente mesclarlas para formar la expocision perfecta, viene a ser como una especie de HDR, corrijanme si me equivoco ya q hace 2 meses solo q empece y no paro de leer todo lo puedo y de salir a hacer tomas cada vez q puedo

 

Gracias por pasar Matías, en este caso las dos fotos no eran para hacer HDR, sino una especie de mini panorámica para ampliar el campo de visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NY, es una pasada de ciudad , tienes la sensación de estar en una pelicula

Me gusta mucho este color , B y N verdoso que has conseguido.. tipico de esa ciudad, con la franja amarilla del borde de la escalera, así es New York.

 

A mi me sobra un poco de escalera por abajo.. y podrias meter mas techo del tunel.. Solo es una opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de las dos fotos consiste en que el encuadre que quería no lo podía conseguir con una sola toma, ya que me interesaba sacar más escalera para enfatizar la sensación de estar bajo tierra. Si ponía la cámara en vertical perdía mucha pared por los lados y quería que se vieran también, no solo los escalones.

 

Así que la solución fue buscar una exposición intermedia para la zona exterior y los escalones, con la intención de que el RAW me permitiera ajustar las exposiciones en Photoshop. Con esa exposición en modo manual hice dos fotos a modo de mini panorámica vertical para incluir todo el campo que me interesaba y luego las uní en Photoshop.

 

Muy bien pensado, el resultado muy bueno, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NY, es una pasada de ciudad , tienes la sensación de estar en una pelicula

Me gusta mucho este color , B y N verdoso que has conseguido.. tipico de esa ciudad, con la franja amarilla del borde de la escalera, así es New York.

 

A mi me sobra un poco de escalera por abajo.. y podrias meter mas techo del tunel.. Solo es una opinión..

Gracias por tu comentario Nord. En principio había más techo, pero se ve todo negro, sin detalle y no aportaba mucho. Al final dejé solo un poco para enmarcar y mantener la sensación de tunel.

 

Estoy procesando algunas fotos mas de NY. Las subiré un dia de estos.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, una visión distinta del empire state.

Una ciudad maravillosa y una mina para un fotógrafo... y yo cuando estuve solo tenía una compacta de 3.2 mp jajajaja...

pero como dijo Mc Arthur... VOLVERE!!

Tu lo has dicho Rastafari, una mina sin límite. Puedes gastar tarjetas de memoria y pilas hasta que te duela el dedo del disparador.

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma, me ha encantado. Supongo que transmite la sensación qeu tuviste de salir del metro y encontrarte esa vista apenas haber salido de bajo tierra. Dan ganas de acabar de subir corriendo. Un saludo.

Tu lo has dicho Pathfinder, no se exactamente por qué, pero desde que la hice estaba deseando llegar al ordenador para montarla. He hecho muchísimas mas fotos en NY pero por alguna razón esta me deja una sensación especial. Me la imagino impresa en grande, como una puerta que te transporta a la Gran Manzana.

 

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...