Jump to content

Anna

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado compa 'Jayma', hoy mismo me he pasado por tu flicky y desde luego que es para mojar pan viendo tu trabajo... :1good:

Respecto a esta foto, pues partiendo de la base de que me encanta (quien me diera tu buen saber hacer), y desde el punto de vista del que critica -que es bastante más fácil que hacer las fotos-, comentar que creo que necesita un pelín de máscara de enfoque (que la acepta sin problemas) y por otro lado que la veo algo... plana, he estado probando con aclarados, contrastes e incluso curvas (con ajuste en "s") y mejora... pero como te digo, la foto me parece coj.. úa !

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si es que el problema es que nos tienes muy mal acostumbrados.... para mi es un fotón, vamos ya quisiera yo... ;)

El problema yo creo que reside en el fondo de la fotografía, que tiende a "mimetizarse" (un poco) con el pelo de la modelo... Y esto lo digo unicamente por el enorme nivel al que nos tienes acostumbrados, por lo que las que tan solo son excelentes se quedan cortas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Supongo que las opiniones que uno mas valora cuando tiene este nivel es la de gente de su mismo nivel (valga la redundancia), y aunque me estoy iniciando, decir que la foto me gusta mucho y que el trabajo de tu web es exquisito. felicidades.

Por cierto, menudos cristalitos y modelos te manejas!

Enlace al comentario