Joan Arroyo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola a tod@s, Quería compartir una fotografía, que le hice ayer a mi peque en el parque de Juan Carlos I. Espero que os guste. Exif: Nikon D700 Lente: 70-200mm Nikkor F 5.6 Velocidad 1/1250 Iso 320 Compensación EV 0 _DSC9525 por Joan Arroyo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me alegro que te guste Cris3. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el procesado y la expresión, me hubiera gustado ver un poco mas contrastados los ojos, en general es una toma que vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas