DanielM Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/50s Sensibilidad ISO: 2EV por encima de 3200 Distancia focal:55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Mmmm complicada toma. Muy poca luz, un objetivo poco luminoso, toca tirar de ISO con el consiguiente ruido... Aún así, me gustan este tipo de tomas nocturnas-callejeras, me hacen sentir muchas cosas. Para este tipo de fotos, un 35mm o 50mm va de lujo con f1.8 o así. Es lo que yo uso, y no veas como se disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Sugiere misterio pero con tan poca luz...no sé, prueba un b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues aun con el ruido que implica tener que disparar con esa focal y con esa velocidad, me sugiere un aire de pelicula de terror norteamericana, que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Quizas no era el objetivo adecuado para la toma, pero aun así has conseguido un resultado coherente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esta es una de las tomas de ese día sin tocar para nada sin retoque alguno. Distancia focal.48mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/50s Sensibilidad ISO: 2EV por encima de 3200 Y esta es la misma con un mini retoque de nitidez y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mas la primera de todas igualmente, le da un aire mas tetrico a la toma, si se puede definir asi... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La primera toma es para mí la mejor, tiene un buen encuadre y la luz la veo adecuada. Por supuesto que se le nota el ruido, pero en este tipo de foto que transmite más un mensaje que el que quede técnicamente perfecta, no tiene importancia. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas