Roger Ivan Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola soy nuevo por aca y necesito ayuda con un pequeño problemita que se me presento con mi Nikon Coolplix s3000 de un dia para otro la camara dejo de funcionar primero cuando la conecte a la pc solo me daba la luz de carga y yo pense que estaba descargada y luego la conecte al un tomacorriente por largo tiempo(2 horas) y cuando la intente encender nada que volvio a encender Favor su ayuda en esto de antemano muchas gracias por su ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Roger Ivan"!! En el subforo de bienvenida no creo que muchos te puedan contestar tus dudas, lo mejor será que abras un post en el subforo llamado "Compacta" (te dejo aquí el link directo --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3) Un saludo! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Ivan Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muchas Gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorenarroyo Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola ivan! me gustaría saber como lo resolviste ya que tengo exactamente el mismo problema con la misma camara, espero me puedas ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas