xavi66 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola a tod@s, aunque sea un poco tarde, mi nombre es xavi66 soy de El Prat de Llobregat, Barcelona, y estoy muy contento de pertenecer a éste foro puesto que se ha cumplido mi deseo, por fín he podido adquirir la Nikon D5100 con dos objetivos. Aunque mi priodidad era la D90 cuando me enteré que dicha camara ya no se fabricaba y que en sustitución estaba la D7000 ó 700, no recuerdo bien, y viendo el dugitutor de la D5100 me enganche y espero no arrepentirme puesto que las prestaciones que tiene son muy alentadoras. Todavia no la he estrenado, hay que leer un poco, y tengo que comprarme un uv para proteger el objetivo, no vaya ha ser que..... torpe y adios lente, rayazo al canto. En fín, me despido y ya hiremos navegando por el foro. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "xavi66"!! Enhorabuena por tu nueva cámara y espero que pronto podamos empezar a disfrutar de tus fotografías. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 bienvenido,buena maquina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muchas gracias a tod@s. De momento estoy leyendo todo lo referente a la D5100 que es un mundo nuevo para mí, puesto que era del mundo del carrete con mí F70 y estoy disfrutando como un niño en este foro que es muy interesante. De lo que me arrepiento es de no haber podido comprar con antelación la camara y haber formado parte de éste foro antes, peroo... € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas