Glorito Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) Buenas tardes Glorito ¿como has procesado la foto?Pues a mi los edificios de Angkor Wat me salen mas oscuros que a ti,sin embargo la hierba,la gente y demas me salen en colores normales. Un saludo. Pues con puntos de control de color y algo de las curvas de luminosidad, adorado Capture. En verdad son puñeteros pues efectivamente si no los trabajas con esmero quedan muy negros.G Editado 15 de Marzo de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues con puntos de control de color y algo de las curvas de luminosidad, adorado Capture. En verdad son puñeteros pues efectivamente si no los trabajas con esmero quedan muy negros. G Muchas gracias Glorito y la semana que viene, trabajaré un poco como dices el puñetero Angkor Wat que los edificios quedad muy oscuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Veo que ya han quitado los andamios, en el 2010 estaban restaurando... todas mis fotos salieron con ellos.... Otra excusa perfecta para volver y hacer otras fotillos... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Por cierto Glorito, se me ha olvidado; GRACIAS por la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas