Glorito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Cerca de Siem Reap, alguno de los templos del conjunto de Roluos, de las primeras etapas del arte Khemer siglos IX, y X %20__DSC7764%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// __DSC7764 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos G Editado 28 de Febrero de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Te pusiste las botas en Camboya, ¿eh? Veo que hay como unos alambres que rodean el templo en primer plano, ¿son para que no se caiga la entrada,no? Me gusta la toma, aunque quizá me sobre la casa de la derecha, pero creo que esos templos están como encajonados si mal no recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Te pusiste las botas en Camboya, ¿eh? Veo que hay como unos alambres que rodean el templo en primer plano, ¿son para que no se caiga la entrada,no? Me gusta la toma, aunque quizá me sobre la casa de la derecha, pero creo que esos templos están como encajonados si mal no recuerdo. Saludos. Correcto Cabildu, aunque por programa solo estuve en Siem Reap, no pase por la capital, ni Batambang...a los que destinaré tiempo mas adelante. Efectivamente son unas construcciones relativamente mas frágiles que otros templos de etapas posteriores del arte Khemer, que están en piedra. Aquí el tiempo ha causado su efecto sobre el ladrillo, como en los templos de My Son en Vietnam que son muy parecidos, y esa cimbra de cables hacen que la estructura vaya aguantando. Bien visto.La foto ya lleva el recorte para evitar la vivienda del lateral dejando el aire justito por la derecha, porque si la tomo en la otra diagonal el contraluz la hubiera quemado. Gracias por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy bonita toma. Un saludo Me alegra que te gusteSaludos tambien para tí. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altorgo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 q lugar para fotografiar, se podrian pasar largas temporadas alli, sino fuera por el calor axfisiante q hacia cuando estube yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 q lugar para fotografiar, se podrian pasar largas temporadas alli, sino fuera por el calor axfisiante q hacia cuando estube yo Correcto. A mí se hicieron cortos los tres días completos, y quizás seria escasa una semana para fatografiar con buena luz y a los amaneceres atardeceres...con total tranquilidad. En cuanto al calor, en enero no hace mucho, calculo que hacia la primavera/verano eso tienen que ser un horno. Al hilo...¿de la foto no dices nada ?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un lugar superinteresante. Me gusta el color de la piedra y el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Un lugar superinteresante. Me gusta el color de la piedra y el encuadre. Saludos! Gracias jamomc, me alegra que de alguna forma te agrade.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buena toma, me gusta el color y la textura de la piedra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Como todas tus fotos...una pasada y en cuanto a el calor,yo pensaba que sudar así era cosa de las peliculas de los soldados americanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Si no te molesta y con tu permiso colgaré una foto aquí en Roluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 que pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Si no te molesta y con tu permiso colgaré una foto aquí en Roluos No me molesta, pero porque no subir tus propias fotos en hilo independiente??Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 que pasada!! No será pa tanto Cris. Supongo que te gusta... pues ya me alegra.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 No me molesta, pero porque no subir tus propias fotos en hilo independiente?? Saludos G Es una foto a los comentarios del calor,no del conjunto de Roluos,por cierto vaya follón que hay en tu city con las obras del tranvia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que recuerdos... Me encantó Camboya, saqué la entrada de 3 días en Angkor Wat y me hubiera estado una semana... No sacarías ninguna de Angkor al amanecer? Fui todos los días y no vimos salir el sol porque siempre estaba cubierto, ya tengo la excusa perfecta para volver...jejeje Por cierto, bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Que recuerdos... Me encantó Camboya, saqué la entrada de 3 días en Angkor Wat y me hubiera estado una semana... No sacarías ninguna de Angkor al amanecer? Fui todos los días y no vimos salir el sol porque siempre estaba cubierto, ya tengo la excusa perfecta para volver...jejeje Por cierto, bonita foto! Tambien saqué la entrada de tres días y no fui al amanecer, a la socia lo de madrugar tanto como que nó. En Angkor Wat fuimos a la tarde, después de comer, y el guia nos llevó a "trote cuto". Calculo que volveré y entonces a nuestro aire lo veremos de otra forma.Me alegra que te guste la foto Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bonito, bonito, al final Glorito me estás poniendo los dientes largos.......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bonita foto Me gusta el color calido de las construcciones Lastima que esas maravillas se caigan a pedazos y haya que atarlas con alambres Desde luego poder viajar es genial y te abre posibilidades infinitas de hacer fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonito, bonito, al final Glorito me estás poniendo los dientes largos.......... Saludos No te pierdas ningún templo si puedes, además si vas solo mejor pues con los guias se va a la carrera, hacen sus 8 horas y punto. Entre 3 a 6 dias para verlo aquello bien. Ya se por tu otro post que vas a ir, pues disfruta de lo lindo de esa tierra, su cultura y sus gentes.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita foto Me gusta el color calido de las construcciones Lastima que esas maravillas se caigan a pedazos y haya que atarlas con alambres Desde luego poder viajar es genial y te abre posibilidades infinitas de hacer fotos Saludos Son así ladrillos desgastados por mas de X siglos de vida. Efectivamente viajar es una suerte y te traes fotos de muchas maravillas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 He visto la foto de Ta Promh, y no has colgado ninguna de ANgkor Wat? Ya se que es la típica pero es que es impresionante. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 He visto la foto de Ta Promh, y no has colgado ninguna de ANgkor Wat? Ya se que es la típica pero es que es impresionante. Salu2 Ala pues ahí va una de la entrada%20AngkorWat1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// AngkorWat1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 13.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV En atención a Amparin G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buenas tardes Glorito ¿como has procesado la foto?Pues a mi los edificios de Angkor Wat me salen mas oscuros que a ti,sin embargo la hierba,la gente y demas me salen en colores normales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas