Jump to content

Roluos

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerca de Siem Reap, alguno de los templos del conjunto de Roluos, de las primeras etapas del arte Khemer siglos IX, y X 6916048975_415b0d2ef8_b.jpg%20__DSC7764%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6916048975_415b0d2ef8_b.jpg __DSC7764 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pusiste las botas en Camboya, ¿eh?

Veo que hay como unos alambres que rodean el templo en primer plano, ¿son para que no se caiga la entrada,no?

Me gusta la toma, aunque quizá me sobre la casa de la derecha, pero creo que esos templos están como encajonados si mal no recuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario

Te pusiste las botas en Camboya, ¿eh?

Veo que hay como unos alambres que rodean el templo en primer plano, ¿son para que no se caiga la entrada,no?

Me gusta la toma, aunque quizá me sobre la casa de la derecha, pero creo que esos templos están como encajonados si mal no recuerdo.

Saludos.

Correcto Cabildu, aunque por programa solo estuve en Siem Reap, no pase por la capital, ni Batambang...a los que destinaré tiempo mas adelante. Efectivamente son unas construcciones relativamente mas frágiles que otros templos de etapas posteriores del arte Khemer, que están en piedra. Aquí el tiempo ha causado su efecto sobre el ladrillo, como en los templos de My Son en Vietnam que son muy parecidos, y esa cimbra de cables hacen que la estructura vaya aguantando. Bien visto.

La foto ya lleva el recorte para evitar la vivienda del lateral dejando el aire justito por la derecha, porque si la tomo en la otra diagonal el contraluz la hubiera quemado.

Gracias por pasar y comentar

G

Enlace al comentario

q lugar para fotografiar, se podrian pasar largas temporadas alli, sino fuera por el calor axfisiante q hacia cuando estube yo

Correcto. A mí se hicieron cortos los tres días completos, y quizás seria escasa una semana para fatografiar con buena luz y a los amaneceres atardeceres...con total tranquilidad. En cuanto al calor, en enero no hace mucho, calculo que hacia la primavera/verano eso tienen que ser un horno. Al hilo...¿de la foto no dices nada ?

Saludos

Enlace al comentario

Que recuerdos...

Me encantó Camboya, saqué la entrada de 3 días en Angkor Wat y me hubiera estado una semana...

No sacarías ninguna de Angkor al amanecer? Fui todos los días y no vimos salir el sol porque siempre estaba cubierto, ya tengo la excusa perfecta para volver...jejeje

Por cierto, bonita foto!

Enlace al comentario

Que recuerdos...

Me encantó Camboya, saqué la entrada de 3 días en Angkor Wat y me hubiera estado una semana...

No sacarías ninguna de Angkor al amanecer? Fui todos los días y no vimos salir el sol porque siempre estaba cubierto, ya tengo la excusa perfecta para volver...jejeje

Por cierto, bonita foto!

Tambien saqué la entrada de tres días y no fui al amanecer, a la socia lo de madrugar tanto como que nó. En Angkor Wat fuimos a la tarde, después de comer, y el guia nos llevó a "trote cuto". Calculo que volveré y entonces a nuestro aire lo veremos de otra forma.

Me alegra que te guste la foto

Saludos

G

Enlace al comentario

Bonito, bonito, al final Glorito me estás poniendo los dientes largos.......... :1ok:

Saludos

No te pierdas ningún templo si puedes, además si vas solo mejor pues con los guias se va a la carrera, hacen sus 8 horas y punto. Entre 3 a 6 dias para verlo aquello bien. Ya se por tu otro post que vas a ir, pues disfruta de lo lindo de esa tierra, su cultura y sus gentes.

Saludos

G

Enlace al comentario

Bonita foto

Me gusta el color calido de las construcciones

Lastima que esas maravillas se caigan a pedazos y haya que atarlas con alambres

Desde luego poder viajar es genial y te abre posibilidades infinitas de hacer fotos

Saludos

Son así ladrillos desgastados por mas de X siglos de vida. Efectivamente viajar es una suerte y te traes fotos de muchas maravillas.

Saludos

Enlace al comentario

He visto la foto de Ta Promh, y no has colgado ninguna de ANgkor Wat? Ya se que es la típica pero es que es impresionante.

Salu2

Ala pues ahí va una de la entrada

6915818561_2c0a8efc79_b.jpg%20AngkorWat1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6915818561_2c0a8efc79_b.jpg AngkorWat1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 13.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

En atención a Amparin

G

Enlace al comentario