BACKYARD Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola, aqui os dejo el primer edit de longboard que hemos realizado!! No estamos muy acostumbrados a grabar este tipo de escenas y estaria muy agradecido si me dierais consejos de que mejorar. Por cierto el video es para un concurso y necesitamos visitas asique si lo podeis pasar a gente que le guste el tema mucho mejor. Muchas gracias y espero que os guste!! http://www.youtube.com/watch?v=_byB0ty5KPs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta, mucho, pero sabes que veo que falla? El sonido del skate. En algunos momento se oye, en otros no, desconcierta un poco... Vamos, me parece a mi. Yo lo habría dejado solo con la música. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pero esta hecho con una Nikon o una Sony? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BACKYARD Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si la verdad es que sería mejor haberlo dejado solo con la música!! gracias por el consejo! Esta grabado con una sony, pero lo he colgado en este foro porque es el único que tiene un apartado dedicado al video con cámaras reflex y supongo que me podríais dar mejores consejos que en otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola buenas i bienvenido al foro, hay algunos planos quemados, el efecto ese de las rayas que se ve en algunos planos del principio a mi personalmente no me gustan, los movimientos de la cámara no son muy fluidos y el plano donde se ve tu mano... igual podrias hacer planos mas sencillos, a veces menos es mas y luego hay algunos planos muy chulos tanto encuadres como el color. Si curras un poco dentro de nada nos vas a dar tu los consejos, un saludo, y comprate una Nikon anda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BACKYARD Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muchas gracias MivideoHD, me servirán de mucho tus consejos, intentare hacer primero vídeos mas sencillos para poder encuadrarlos mejor y evitar un poco el movimiento de la cámara, aun no me he habituado al movimiento de la cámara con el trípode y a veces se me hace un poco complicado el moverla sin estropear la imagen. Porcierto que programa de edición de video me recomendais? ya que ahora mismo estoy usando el iMovie 11 y se me ha quedado un poco corto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola buenas i bienvenido al foro, hay algunos planos quemados, el efecto ese de las rayas que se ve en algunos planos del principio a mi personalmente no me gustan, los movimientos de la cámara no son muy fluidos y el plano donde se ve tu mano... igual podrias hacer planos mas sencillos, a veces menos es mas y luego hay algunos planos muy chulos tanto encuadres como el color. Si curras un poco dentro de nada nos vas a dar tu los consejos, un saludo, y comprate una Nikon anda +1. Casi siempre menos es mas. El sonido del skate no aporta nada ya que prácticamente sólo oimos los golpes no el rodamiento de las ruedas. El plano del chico andando a contraluz es el ideal para fianlizar el vídeo por un tema de narrativa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo personalmente trabajo con Adobe premiere CS5 y algunas cosas con Vegas sobre todo para reescalar, pero si tienes mac sin duda final cut. Yo no lo conozco pero tengo compañeros que me han comentado que el FC X es muy intuitivo i facil para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BACKYARD Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Esta tarde he comprado el Final cut!! Ahora a editar se ha dicho... muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BACKYARD Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Necesito vuestras views!! el concurso acaba dentro de 10 dias y va muy bien.. Echadle un ultimo ojo a ver si hay suerte! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.