Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Os dejo esta otra captura de un camión en Marruecos. Los datos son los siguientes: Camera Nikon D5000 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Focal Length 200 mm A mi no me gusta el grano del cielo, me he pasado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Que puñeteros que son esos halos. Y el camion un poco mas a la derecha dejando mas aire por la parte delantera no le vendria mal. Asi y todo la foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Cierto lo del aire! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Entiendo que se trata de una única foto por lo que se trata más bien de un pseudo-HDR o Mapeo de Tonos. Como ya te ha comentado Ares72 lo más llamativo son los halos, fruto del procesado. Lo del grano creo que es debido a la compresión del JPEG para poderlo subir a la web. Además de lo ya comentado, el principal problema de la foto es que hay zonas de luces quemadas (lado izdo de la luna) y algunas zonas de sombra algo empastadas o negras (en los bajos del camión). El detalle en las luces y las sombras (aunque sea escaso) es lo que se trata de conseguir con el HDR o el mapeo de tonos. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.