Jump to content

Hola a todos desde Madrid

Jose_63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento: Mi nombre es José y vivo en Madrid. Acabo de comprarme una flamante D7000 con un 18-200 VRII. Estoy que no quepo en mí de la emoción... Tanto que casi no me atrevo a hacer fotos... ja ja ja..

Soy aficionado relativamente reciente, empecé con una Canon Powershot A75 que se me fastidió y la reemplacé con una Panasonic FZ18 (gran cámara, por cierto).

Ahora he dado el salto a la reflex para seguir explorando el mundo de la fotografía.

He leído algunas cosas por el foro, sobre todo las comparativas, y gracias a ello, he comprado el kit que he dicho, y un objetivo focal fija de 35 mm f/1.8. A ver qué tal.

Com he visto por ahí, me he bajado algún cursito de fotografía, y me apuntaré a los cursos del Club Nikonistas.

Un saludo.

Editado por Jose_63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "Jose_63"!! ^_^

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotografías.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!!

Editado por cris_bio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web