Jose_63 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Me presento: Mi nombre es José y vivo en Madrid. Acabo de comprarme una flamante D7000 con un 18-200 VRII. Estoy que no quepo en mí de la emoción... Tanto que casi no me atrevo a hacer fotos... ja ja ja.. Soy aficionado relativamente reciente, empecé con una Canon Powershot A75 que se me fastidió y la reemplacé con una Panasonic FZ18 (gran cámara, por cierto). Ahora he dado el salto a la reflex para seguir explorando el mundo de la fotografía. He leído algunas cosas por el foro, sobre todo las comparativas, y gracias a ello, he comprado el kit que he dicho, y un objetivo focal fija de 35 mm f/1.8. A ver qué tal. Com he visto por ahí, me he bajado algún cursito de fotografía, y me apuntaré a los cursos del Club Nikonistas. Un saludo. Editado 1 de Marzo de 2012 por Jose_63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro y espero que aprendas mucho aqui con nosotros, ya sabes que cualquier duda los compañeros te ecaran un cable,asi que no dudes en preguntar lo que necesites,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Bienvenido al foro "Jose_63"!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotografías. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!! Editado 28 de Febrero de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas