pabuelo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ya estamos cerca de la semana santa y ayer en Jerez de la frontera se celebró un via crucis del señor cautivo y queria compartir con ustedes una de ellas via crucis en Jerez de la frontera (señor del cautivo) por izquierdo.angel, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Iluminación perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena paisano. Me gusta mucho. Iluminación muy buena..... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 gracias a ambos, ni yo me lo creo que me saliera así jajaja, la verdad que es una buena piedra de toque para la semana santa que se avecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas