franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí, aunque la verdad es que desde hace mucho tiempo consulto el foro para todo tipo de cuestiones que me han surgido. Llevo fotografiando con cámaras reflex de Nikon desde hace unos 5 años, aunque ya andaba desde más pequeño trasteando con el modo manual de la compacta que me regalaron mis padres hace mil años. Tengo un blog donde publico mis fotos, pero por precaución no lo publico porque sinceramente no tengo ni idea de si se permite. En tal caso os lo pongo en cuanto me entere y si os apetece le echáis un vistazo a ver qué os parece. Y nada, que encantado de pertenecer a este foro, espero aprender mucho de vosotr@s y si puedo servir de ayuda, aquí me tenéis. Un saludo a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "franysuviola"!! La verdad es que blogs no se si está permitido publicar (no he leído nada sobre ello) pero páginas personales como flickr y esas cosas se que si se puede. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "franysuviola"!! La verdad es que blogs no se si está permitido publicar (no he leído nada sobre ello) pero páginas personales como flickr y esas cosas se que si se puede. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!! Gracias cris_bio!! Por cierto, he intentado poner una fotillo de perfil pero no me deja... no sé por qué la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Has de asegurarte que como máximo el lado + grande de la foto tenga 200 pixeles, sino no te deja subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Has de asegurarte que como máximo el lado + grande de la foto tenga 200 pixeles, sino no te deja subirla Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas