Pablolh Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aquí va otra. Es del mismo día de la de la puerta y por tanto sin trípode también, así que sacada de un solo NEF (pseudo-HDR) separado en 3 tomas distintas con separación de dos pasos entre ellas. Quizá me pasé un poco resaltando la tonalidad de las nubes pero bueno, cualquier tipo de crítica es más que bienvenida. Un saludo. Faro de Moncloa HDR. por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 a mi me parece estupenda...y desde luego el cielo a mi me encanta buen trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues muchas gracias compañero, te lo agradezco mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Pablolh. Bonita toma. Me gusta mucho la composición con el faro "apuntando" hacia la izquierda, al igual que las nubes. Muy oportuno. Sobre el procesado, pues el resultado me parece bueno, pero igual con un mapeo de tonos de la foto habrías tardado menos en procesarla (si el resultado es mejor o peor, pues no sabría decirte). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Probablemente tengas razón y hubiera conseguido un efecto similar, el contraste no era tan alto. Creí que lo mejor sería un HDR en este caso para salvar de la mejor manera los reflejos del sol del atardecer en el metal junto con las sombras y el cielo, pero una mano más experimentada que la mía en mapeo de tonos lo habría hecho de igual manera seguro. Muchas gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Probablemente tengas razón y hubiera conseguido un efecto similar, el contraste no era tan alto. Creí que lo mejor sería un HDR en este caso para salvar de la mejor manera los reflejos del sol del atardecer en el metal junto con las sombras y el cielo, pero una mano más experimentada que la mía en mapeo de tonos lo habría hecho de igual manera seguro. Muchas gracias por tu comentario! Pues de mano experimentada nada kamarada. Te lo digo porque yo también pensaba lo mismo hasta que empecé a hacerlo y la verdad es que es cuestión de probar hasta dar con el resultado adecuado. En mi caso, empecé con Photomatix y lo que suelo hacer es un ligero mapeo de tonos cuando no es una foto de mucho contraste y luego terminar la edición con potochóp para evitar la aparición de halos y otras aberraciones en la medida de lo posible. Te puedo asegurar que no soy un manitas con esto del procesado pero al menos el Photomatix, a pesar de estar en inglés, es muy sencillo y eficaz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.