estiben88 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Hola, soy nuevo x aki y me. gustaria aprender a sacar buenas foto. Es mi primera foto publicada asi k criticad!! Camara: D300S Objetivo: nikon 18-200 vr II Flash: nikon SB-900 http://www.flickr.com/photos/_-ask-_/6794363272/ Editado 29 de Febrero de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Venga, que nos estrenamos! La iluminación la veo cojonuda, la idea de dentro de la limusina estupenda, el encajonamiento que produce también..peroooo: -Me parece que falta nitidez en el vestido y la chica -Una cosa que no habrás podido evitar, no veo contraste de colores entre la tapicería del coche y el vestido fallero!! (es fallero?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo la idea la veo muy bien, y la chica resalta estupendamente, pero veo demasiada tapicería de coche, unos recortes no le vendrían mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Venga, que nos estrenamos! La iluminación la veo cojonuda, la idea de dentro de la limusina estupenda, el encajonamiento que produce también..peroooo: -Me parece que falta nitidez en el vestido y la chica -Una cosa que no habrás podido evitar, no veo contraste de colores entre la tapicería del coche y el vestido fallero!! (es fallero?? Lo de la nitidez puede ser xk le e aplicado un efecto de ojo de pez invertido. El vestido es de Alicantina. Gracias x las criticas!! Editado 29 de Febrero de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Venga, que nos estrenamos! La iluminación la veo cojonuda, la idea de dentro de la limusina estupenda, el encajonamiento que produce también..peroooo: -Me parece que falta nitidez en el vestido y la chica -Una cosa que no habrás podido evitar, no veo contraste de colores entre la tapicería del coche y el vestido fallero!! (es fallero?? Lo de la nitidez puede ser xk le e aplicado un efecto de ojo de pez invertido. El vestido es de Alicantina. Gracias x las criticas!! Y sin el efecto ese que tal queda?? (no es que no me guste, es sólo por curiosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas