Jump to content

juncos gigantes

joanlluisb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La puesta del sol en el delta del Ebro es algo que voy a revisitar amenudo. Fotos de animales, de las dunas, pero me quedo con esta, con la última luz del dia.

6792720562_4cd2766ae1_b.jpg

_DSC6667_504_DSC6667 por joanlluisb, en Flickr

D7000

Tamron 70-300 mm f 4-5.6 DI VC USD

70 mm ISO 200

1/400 s f 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JoanLluis!

Esa es una visita que tengo pospuesta desde hace tiempo, pero quiero remediarlo no tardando mucho...me recomiendas algun sitio especial??

Sobre la foto..me mata la sombra inferior, si fuera constante aún, pero así partida...posno.. y no se si soy yo..pero no veo muy nítido el junco,no?

Editado por Fur
Enlace al comentario

Buenas Fur,

Gracias por pasar y comentar. Yo creo que la sombra partida le da un interés especial. La sombra proviene de un punto de observación de aves. A mi me gustó pero claro para gustos colores. Sobre el foco, el original està bien en una vista al 100%, pero aqui tampoco la veo muy bien. No hay máscara de enfoque. Solo la he convertido de raw a jpeg,

Te recomiendo Riumar, las dunas del delta y cualquier punto de observación de aves, también en hinvierno. L'encanyissada es una de las lagunas más grandes pero hay muchas mas. Se puede revisitar muchas veces, ahora mismo aun no han plantado el arroz, todos los campos estan secos y las aves se concentran en los canales del lado de la carretera.

Yo aun teniendolo a 1 hora en coche, es la segunda vez que voy con la cámara.

Un saludo!

Enlace al comentario

Aján...ahí tienes el "problema" Según sale del raw, le tienes que dar un poco de enfoque. Prueba y verás que cambio .

Yo le doy el pre-ajuste de enfoque paisaje de lightroom y un poco de "presencia/claridad" y el cambio es impresionante!

De la excursión, me la apunto, porque bajo bastante a Hospitalet del infant y también me pilla "cerca"!

Enlace al comentario