Amador2010 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Proximamente tengo quehacer una boda a una amiga, es en exteriores, me gustaria que me diseis algun consejo, diafragma, obturción, flash, etc. Creeis que con el SB-600 tengo suficiente? Gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Pon la cámara y objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Pues bien, mi camara es la D-50, cuento con los siguientes objetivos: Sigma 24-80 F:2,8 Sigma 70-200 F:2,8 Nikkor 17-200 F3,5-5 Flach SB-600 Crees que con el equipo expuesto se puede hacer un gran reportaje? Necesaria algún consejo. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Con este equipo puedes hacer un buen reportaje, pero recuerda que las fotos las hace el que aprieta el disparador, y normalmente se "hacen" antes de apretarlo. Prepárate, concentrate y......suerte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Con este equipo puedes hacer un buen reportaje, pero recuerda que las fotos las hace el que aprieta el disparador, y normalmente se "hacen" antes de apretarlo. Prepárate, concentrate y......suerte!!!! Gracias Daikiri, me preparare, me concentrare y espero tener suerte. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Por la camara no te preocupes. Yo hice la de una prima mia y me salio genial con el tamron 17-50 2.8(unica y exclusivamente con este) no necesite mas zoom porque me pude subir al altar(las cosas de que te conozca el cura jeejje) Los primeros planos a la novia al menos a mi prima le gustaron mucho y mi flash era un metz 44 o algo asi algo peor que tu nikon y no tuve problemas tampoco(no subo ninguna porque no se si ella quiere o no) Lo que te dijeron sobre todo no estes nervioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Por la camara no te preocupes.Yo hice la de una prima mia y me salio genial con el tamron 17-50 2.8(unica y exclusivamente con este) no necesite mas zoom porque me pude subir al altar(las cosas de que te conozca el cura jeejje) Los primeros planos a la novia al menos a mi prima le gustaron mucho y mi flash era un metz 44 o algo asi algo peor que tu nikon y no tuve problemas tampoco(no subo ninguna porque no se si ella quiere o no) Lo que te dijeron sobre todo no estes nervioso Gracias por tu opinión espero estar a la altura de las circunstacias. Ya te contare. Gracias de nuevo PD: veo que eres otro con D-50. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas