Jump to content

Fotos Boda

Amador2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien, mi camara es la D-50, cuento con los siguientes objetivos:

Sigma 24-80 F:2,8

Sigma 70-200 F:2,8

Nikkor 17-200 F3,5-5

Flach SB-600

Crees que con el equipo expuesto se puede hacer un gran reportaje? Necesaria algún consejo.

Amador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este equipo puedes hacer un buen reportaje, pero recuerda que las fotos las hace el que aprieta el disparador, y normalmente se "hacen" antes de apretarlo.

Prepárate, concentrate y......suerte!!!!

Gracias Daikiri, me preparare, me concentrare y espero tener suerte.

Amador

Enlace al comentario

Por la camara no te preocupes.

Yo hice la de una prima mia y me salio genial con el tamron 17-50 2.8(unica y exclusivamente con este) no necesite mas zoom porque me pude subir al altar(las cosas de que te conozca el cura jeejje)

Los primeros planos a la novia al menos a mi prima le gustaron mucho y mi flash era un metz 44 o algo asi algo peor que tu nikon y no tuve problemas tampoco(no subo ninguna porque no se si ella quiere o no)

Lo que te dijeron sobre todo no estes nervioso

Enlace al comentario

Por la camara no te preocupes.

Yo hice la de una prima mia y me salio genial con el tamron 17-50 2.8(unica y exclusivamente con este) no necesite mas zoom porque me pude subir al altar(las cosas de que te conozca el cura jeejje)

Los primeros planos a la novia al menos a mi prima le gustaron mucho y mi flash era un metz 44 o algo asi algo peor que tu nikon y no tuve problemas tampoco(no subo ninguna porque no se si ella quiere o no)

Lo que te dijeron sobre todo no estes nervioso

Gracias por tu opinión espero estar a la altura de las circunstacias. Ya te contare.

Gracias de nuevo

PD: veo que eres otro con D-50.

Amador

Enlace al comentario