Konan44 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Estado viendo la camara d90 fue una de las que mas sevendieron hace anos ,pero como muchas personas tienen esa camara siempre la ponen antes qwue las nuevas ,ejmplo : estado viendo muchos comentarios que la ponen arriba de la D5100 y de la D7000 y eso es un error ,el dia de ayer conoci aun ejecutivo de nikon inc. y no perdi el tiempo y le pregunte de las camaras, medijo que cuando salio la D90 fue un exito por eso se vendio mucho en todo el mundo,pero eso no quiere decir que hoy en dia se mejor que las D5100 y D7000. Dijo que la D5100 se esta disparando en ventas y sera una de las mas vendidas hoy en dia ,incluso cometieron un error de mercadotecnia ,de sacar muy pronto la D5100 de la D7000 ,por que es mas barata y traen lo mismo.sensor y optiones etc. y dejaron de vender la D7000. El medijo algo que me puso apensar que tenia la razon.ejmplo hoy en dia 1000.000 de personas tienes D90 y solo 1000 personas D5100. por eso es mejor por opinion de mayoria por pertenencia no por calidad. y medijo hace la misma pregunta dentro 1 ano eso cambiara . Le pregunte por que la D5100 no trae el auto foco y medijo que de alguna forma tenia que superar en algo la D7000. El dijo que la unica ventaja que tiene la D90 sobre D5100 que puedes usar lens usados sin auto foco sin problema mistras la D5100 tienes que hacerlo manual. Medijo que en calidad es igual ,pero en optiones es mejor la D5100 sobre D90. ,el dijo que compararcion Nikon usa esta toda la informacion . http://shop.nikonusa...00/?sortBy=high Dijo que hay una que rompera fronters y dijo comienza ahorrar por que sera fabulosa es la D4x. y mucho mas comoda en precio a las anterior. D3x. Esto lo queria compartir ,no soy fotografo profecional pero me emociono mucho de hablar con un ejecutivo de la nikon. MI hermano trabaja en una agencia de publicidad y tube que vicitarlo por asuntos familiares y me encontre con una reunion de ejecutivos y cuando lo espere mi hermano me presento unas personas ,y cuando medijo que eran de la nikon me quede mudo .y aproveche en hablar con el y la verdad fue muy amable. Y le tome la palabra de su tarjeta y medijo que por medio mi hermano me pueden dar un buen descuentos en camaras que compre en el futuro. grasias por leer esto queria compartirlo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Esto a pasado siempre y pasará. Le preguntas a alguien: ¿qué es mejor A o B?, Es mejor A, ¿pero tienes B o lo has probado?, No pero sin duda es mejor A. Gracias por los comentarios, y aprovecha ese contacto en Nikon para tener descuentos buenos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hufff... ayer tuve una D3X entre las manos y es un tanque..... Se me ponen los pelillos de punta de pensar en una D4X "baratita" Y personalmente pienso que la unica ventaja de la D90 sobre la 5100 es esa, el motor de enfoque en el cuerpo, por lo demas la 5100 se la merienda (bajo mi humilde opinion) Mirad esta comparativa: http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D90 Esta ajustado, pero sale vencedora la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Si companero pistonazo de eso hablaba en muchas cosas la D5100 es mejor que la D90 ,pero como dije antes hay muchos miembros con la D90 que no piensan asi ,pero eso el tiempo lo dira, una cosa en agregar el senor medijo que la D5100 se vendieron en 3 meses de cantidad lo que la D90 se vendio en 1 ano. Otro dato si tu tienes una D90 y se te arruina y no tiene reparacion ,pero no tienes el dinero de comparar una D7000 o mejor ,muchas personas estan comprando la D5100 ,se les hace mejor que regresar a la D90. ese dato me lo dijo el ejecutivo. Otra cosa yo le dije que tenia unos cuantos meses con la D5100 pero por falta de experiencia no poddia decir si era mejor o peor a otras,es mi primera reflex ,y el me pregunto por cual la cambiaria y le dije que la D7000 no podia otra mas arriba por el costo. Y el medijo que seria mala desicion por que no hay mucha diferencia entre las dos ,lo mas importante que era el sensor. ,era exactamente el mismo EXPEED II. y medijo note preocupes tienes buena camara , cuando tengas mas experiencia y ahorros buscame ,te ayudare a una mas alta gama D3X o la futura D4X. Le pregunte disculpe por el abuso pero que descuento me puede hacer ?,para comenzar ahorrar y medijo que el de empleado es ,40%. y eso me puso piel de gallina ,jajaj.es bastante descuento. ustedes que opinan.? grasias amigos por leer esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo me acabo de comprar la D5100 después de compararlas y estudiarlas mucho, y es una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 A ver, yo estoy contentísimo con mi d5100, y en su día valoré los pros y contras frente a la d90, la d7000, la canon 550d...etc, y me quedé con la d5100. Pero de ahí a decir que la única ventaja de la d90 frente a la d5100 es el autofocus en el cuerpo... ¿Y los accesos directos, la pantalla de info superior, la batería, el visor? La d5100 no es el mismo tipo de cámara, la d90 tiene funciones de una cámara más profesional; pero la d5100 es más moderna, y por tanto tiene sus ventajas (vídeo, sensor, calidad de imagen, pantalla...) que son importantes, claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo echo de menos accesos directos en nuestra cámara. Un amigo tiene la EOS 550 y en eso da 1000 vueltas a la nuestra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo echo de menos accesos directos en nuestra cámara. Un amigo tiene la EOS 550 y en eso da 1000 vueltas a la nuestra. Un saludo. Exactamente igual que la D7000. Aunque el sensor es el mismo hay muchas diferencias, no solo el motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Exactamente igual que la D7000. Aunque el sensor es el mismo hay muchas diferencias, no solo el motor de enfoque. De la D 7000 no puedo decir nada, nunca le he probado pero estaría bien que la nuestra tuviese esos accesos directos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 estoy de acuerdo ,cada dia que conosco mi camara estoy mas contento. Hace 3 meses buscaba informacion en el google de la D5100 o videos ,casi no encontraba nada y ahora hay mucha mas informacion y videos tambien ,se puede decir que la D5100 sea vendido mucho y los comentarios son muy buenos. De cada 100 cosas buenas hay 1 o 2 cosas malas de esta camara. esto lo vi en una web ,que hace comparaciones de camaras .Es un chinito-ingles . DIGITAL REV TV . Esta persona se tomo el tiempo de comparar todas las camaras reflex que hay . vean los videos en youtube (youtube digitalrev tv) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un 40% de descuento????... vaya Konan44, eso es impresionante!!!! Te conviene seguir en contacto con ese señor. Teneis razón en el tema de los accesos directos, quizás sea otra cosa que le falle a la cámara, pero no estoy de acuerdo con el tema de la pantalla superior. Los datos que me interesan ya los veo por el visor, y cualquier otra cosa con un toque de pantalla lo veo en un segundo. Otro tema del que hablan mucho es la falta de un doble dial..... Pues yo no lo hecho en falta, me va muy bien con un solo dial y se me hace cómodo cambiar los parámetros pulsando el botoncito. Puede ser mas lento, pero yo saco fotografía tranquila, así que me suelo tomar mi rato en dejarlo todo al pelo. Si quiero prisas tiro en P o en Auto y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La D90 pertenece a una gama superior a la D5100, eso es incuestionable. La D5100 es más moderna que la D90, e incorpora un sensor también más moderno y con más prestaciones que la D90, por lo que la comparación valor a valor de la D5100 con la D90 puede llevar a la conclusión de que la D5100 es mejor. ¿Qué es "mejor"? entramos en le territorio de la subjetividad y como tal cada uno ponderará como prefiera. Pero lo que está claro es que no tiene nada que ver mirar a través de un pentaprisma que a través de un pentaespejo, así como la disponibilidad de mayor número de accesos directos, dos diales para controlar apertura y velocidad, motor de enfoque en el cuerpo, etc etc Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.