Lumley Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos. Os pongo este retrato para que me digais lo que mejorarías, lo que os gusta, o si simplemente lo tirariais a la basura Gracias de antemano. Editado 29 de Febrero de 2012 por Lumley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Y la foto???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pon la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 No se ve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 vale, me sobra lo que se ve detrás, el señor con el jersey te rompe toda la foto, el biberon tampoco ayuda, si quitamos esas dos cosas cambiaria muchisimo la foto y tanto la luz como tono me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bonita foto, yo le hubiera dado un poco de brillo al iris izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios. Ya se que sobran varias cosas en la foto, pero en ese momento no me do mucho tiempo a pensar..los niños no se están quietos nunca y tuve que a aprovechar... Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Menos por los detalles que te ha comentado Jayma, la veo genial de color y luz, tal vez por pedir que estuviese mirando a cámara... pero eso si que es difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas