pedro fernandez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 hola compañeros apunto de comprar mi primer macro,necesito preguntaros para dar el paso muy seguro,son objetivos caros,no se puede fallar jeje.Al tema,sobre la distancia me han dicho que un 60mm en la d5100 por el multiplicador es como un 90mm eso es cierto?me gusta el tamron por precio,son 350 euros aprox.Otra cuestion,¿es muy importante el VR?osea estabilizador,mis fotos macro estarian dedicadas mayormente a insectos,de hay mi preocupacion por el estabilizador y la distancia,mi duda es si necesito estabilizador,si los 60mm seran suficientes para alejarme/acercarme a los insectos.Por ultimo,este tamron que os parece?algun consejo de donde comprarle?gracias a todos,espero me ayudeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Humm. Creo que este rincón del foro no es el más adecuado para abrir un debate.. tal vez en OPTICAS: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas