Rafael Moyano Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola, dando un paseo por la playa por fin pude hacer una foto que tenía muchas ganas de hacer, a mí me gusta jaja A ver que os parece a vosotros. D300 50mm a F4 1/800 Iso 200 ... por Rafael Moyano, en Flickr Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me gustan mas las composiciones clasicas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me gustan mas las composiciones clasicas!! Gracias por pasar y comentar, aunque no se muy bien a que te refieres. saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Aquí te paso un link donde hace una introducción de la composición clásica!! Abrazo espero te responda y sino seguimos charlandolo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Y el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo de composición la veo bien, lo que no me gusta y es una cosa personal se aprecia la franja de enfoque, quizás recortando la parte de abajo hasta donde empieza a estar enfocado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Esperaremos por ese link para conocer las composiciones clásicas. Buena la idea, una pena que se note tanto esa franja de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.