Jump to content

Hola¡¡¡

javier16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he vendido todo mi equipo Olympus de la gama alta...y tengo una D700 y estoy contentisimo de los resultados logrados a isos altos, espero estar por aqui y compartir con vosotros mis experiencias....en el mundo Nikon

Saludos a tod@s¡¡

http://www.flickr.com/photos/javi_g/

aqui tengo algunas imagenes de un concierto de Extremoduro

Nikon D700

85mm 1:4

35mm F: 2

24mm PC-E F: 3.5

80-200mm F:2,8

y esperando un SB-900[/font]

Editado por javier16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

gracias...

Enlace al comentario

Pues eso muchas gracias a todos...

Enlace al comentario

Hola Javier: Ayer entre en tu colección de fotos y me encantó, te felicito. Pero en realidad este contacto lo hago para preguntarte ¿Cual ha sido el o los motivos que te han hecho cambiar de Olympus a Nikon? A mi me dejaron para probar en su momento la E-3 y no me disgustó, únicamente le encontré la pega de que salía con 2 o 3 años de retraso respecto a las pata negra de otras marcas. Y el precio de las öpticas? :unsure:

Enlace al comentario

Hola Javier: Ayer entre en tu colección de fotos y me encantó, te felicito. Pero en realidad este contacto lo hago para preguntarte ¿Cual ha sido el o los motivos que te han hecho cambiar de Olympus a Nikon? A mi me dejaron para probar en su momento la E-3 y no me disgustó, únicamente le encontré la pega de que salía con 2 o 3 años de retraso respecto a las pata negra de otras marcas. Y el precio de las öpticas? :P

Gracias por vuestra calurosa acogida... Pues Javier48 basicamente me he pasado a Nikon por el ruido que generaba la E-3 a 800Iso y por que necesitaba utilizar para mi trabajo en la agencia de fotografia, una optica descentrable, que ya tengo en mis manos un 24 PC-E F:3.5, que es una maravilla. Pero los colores de Olympus siguen siendo mis preferidos.

Saludos

Enlace al comentario