Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Dejo esta toma que realizo mi mujer en nuestro paseo del domingo, le prepare la cámara y creo que lo hizo muy bien, esta revelada en Aperture 3 y con Color Efex 4, saludos. DSC_2036 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 A mi particularmente me fascina, creo que me esctorba un poco la luz que pega en la nariz del niño.. que opcion hazn usado en el nikon color para estos colores?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracias Vic, es un contraste pro y viñeteo, tengo poco de utilizar Color Efex y la verdad me ha gustado mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas