roqberd Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 parece que sí se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 pero no se abre completa.seguiremos intentando.¿alguien tiene idea si se puede o no subir la imagen completa? ¿ como hacerlo?.En Flicker deja copiar la ruta de la imagen,aquí no.un saludo :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Mira por aqui Roqberd; Prueba 500px Y aqui: http://www.nikonista...c=161787&st=520 PD: Te llevo siguiendo unos días...a mí me adoptó la Habana un par de años! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Ja,espero que no te hayas quedado con mal sabor de boca.A mí Valencia,y España en general,me encanta.Miraré tu sugerencia.Muchas gracias P.S No puedooooo!!!!!!!!!!!!!!!no hay manneeeerrraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!no me dejaaaaa!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I DID IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Mira por aqui Roqberd; Prueba 500px Y aqui: http://www.nikonista...c=161787&st=520 PD: Te llevo siguiendo unos días...a mí me adoptó la Habana un par de años! Tanto va el cántaro a la fuente.....Al final lo he hecho.Un millon de gracias.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Tanto va el cántaro a la fuente.....Al final lo he hecho.Un millon de gracias.Un saludo De nada hombre! Y para nada, me fui de allí con un gran sabor de gente por tus compatriotas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Honra tal comentario.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.