MartaErrea Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un retrato espontáneo de un amigo, cantante de un grupo llamado Mescaleros. Realizado en exterior con luz natural. Amadeo - Mescaleros por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Ey, me gusta mucho, el B/N le va genial, ahora bien, en la parte superior del sombrero veo un efecto muy raro como si la hubieses recortado... Que objetivo has usado??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Ey, me gusta mucho, el B/N le va genial, ahora bien, en la parte superior del sombrero veo un efecto muy raro como si la hubieses recortado... Que objetivo has usado??? Un saludo. La foto no está recortada ni de encuadre ni de figura. El fondo era el cielo por la parte superior (la zona que ves rara) y unos edificios. Usé el 50 mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta, el procesado genial. Si es verdad que el efecto del sombrero se podia haber difuminado y resaltaría menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El retrato trasmite y esta muy bien logrado el ByN, saludos Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 De verdad fue espontáneo... Una de esas veces que estás charlando tranquilamente y sacas la cámara... Personalmente, tengo mucho cariño a esta foto, no sólo por ser de un buen amigo, también pq me trasmite mucho de cómo es la persona retratada. Muchas gracias como siempre por los comentarios y críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas