Darkmatter Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola a todos, Mi primer post es para agradeceros todo lo que hasta ahora he podido leer en este foro y que me ha ayudado a decidirme entrar en el mundo Nikon. Hasta ahora mi equipamiento fotográfico había sido siempre Canon, tanto analógico como digital. Por varias razones mi descontento con esta marca fué creciendo a la vez que también crecía mi interés por su rival. Finalmente, en un momento en que me tocaba evolucionar el equipo, me decidí a cambiar. He seguido con interés en este foro la presentación de la D800 y la ilusión que estaba generando. Sin embargo concluí que no era la cámara más adecuada para mí, o por lo menos que la D700 lo era más, así que compré la D700 a pesar de ser un producto que se discontinúa. Hace solo un par de días que la tengo así que poco puedo decir. La primera impresión al tacto me ha gustado y estoy tratando de hacerme con el dominio de la botonadura y los menús. En cuanto al foro, si algo puedo aportar lo haré con ilusión, aunque con los cracks que andan por aquí no sé si voy a poder decir mucho. Por lo menos seguiré aprendiendo. Gracias y un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "Darkmatter"!! Seguro que en un plis plas te haces a la nueva cámara. Y para cualquier duda por aquí andamos. Un saludo!!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias Cris, da mucha tranquilidad saber que puedes contar con buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 BVienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias Semo. Nos vemos en los hilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas